La espera fue larga, pero ya llega a su fin. Vuelve Luis Miguel, la serie para estrenar su segunda temporada, con la exploración de uno de los periodos más caóticos del Sol de México. Se trata de la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino premiado con seis Grammy.

Diego Boneta retoma la encarnación de la icónica voz latinoamericana para expandir la exploración de los alcances de su carrera, esta vez siguiendo dos líneas de tiempo y con fijación particular en las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

En ese escenario, mientras la carrera musical del Sol de México sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

Con ello se mostrarán los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal ya en los años noventas, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Aparte de Boneta, el elenco de la producción cuenta con Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas y Valery Sais.

Si aún no has visto el resumen de la primera temporada, aquí te lo dejamos para que refresques la memoria de cara al estreno:

Día y hora: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Chile, Argentina, México, Colombia y el resto de Latinoamérica?


Los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie se podrán ver todos los domingos, a partir de este 18 de abril en Netflix.

Los capítulos debutarán en la plataforma en distintos horarios según el país donde te encuentres:

México: 7:00 PM MX
Estados Unidos: 5:00 PM PT / 8:00 PM ET
Colombia: 7:00 PM COL
Chile: 8:00 PM CH
Argentina: 9:00 PM AR
España: 2:00 AM ES

Online: ¿Dónde ver por streaming la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Chile, Argentina, México, Colombia y el resto de Latinoamérica?


Luis Miguel, la serie estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro‑Goldwyn‑Mayer Studios Inc., tiene guion de Daniel Krauze y está dirigida por Humberto Hinojosa. Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz están a cargo de la producción ejecutiva.

Puedes revisar el trailer de la segunda temporad a continuación: