La fanática del Sol de México ya puede festejar y calmar un poco la ansiedad. Netflix acaba de liberar el primer trailer oficial de la temporada 2 de "Luis Miguel, La Serie", producción que tendrá su estreno en abril próximo.

En esta oportunidad, finalmente conocemos parte de las líneas argumentales que seguirá la historia, principalmente girando en torno a cómo nuevas figuras en su camino buscan acercarse al cantante para sacar beneficio propio, mientras Micky continúa con la búsqueda de su madre, para luego terminar destapando una traición mayor.

Así, mientras la carrera musical de El Sol de México sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

Según ha dado a conocer Netflix esta segunda temporada de "Luis Miguel, La serie" revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal ya en los años noventas, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Los nuevos episodios estarán disponibles solo por Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril, a las 20:00 horas.