Después de que se conociera la acusación de violencia intrafamiliar por la que será formalizado Luis Gnecco este martes, el asunto fue tema obligado en Me Late, programa ante el que el actor terminó entregando sus únicas declaraciones desde que se detonó la polémica el fin de semana.

De acuerdo con los datos entregados por el programa, tras el episodio de agresiones, la ex esposa de Gnecco, ex esposa Inés Carbacho, llegó hasta el policlínico ubicado en Avenida Grecia, en Ñuñoa, con el fin de constatar lesiones para posteriormente estampar la denuncia correspondiente en la Policía de Investigaciones.

Entonces, “al otro día, intentan llevarse detenido a Luis Gnecco por el delito en flagrancia y no alcanzaron a pillarlo”, sostuvo la panelista del programa de TV+ Paula Escobar.

El complemento de la historia vino de parte de su compañero Sergio Rojas, quien aportó: “hay más constancias porque este no sería un hecho aislado, de la misma ex señora, también con violencia intrafamiliar”.

“Y si el fiscal lleva esas pruebas, Luis Gnecco podría quedar detenido”, advirtió el periodista en pantalla.

Luis Gnecco fue marginado de su rol como jurado del programa de Mega Got Talent Chile y también se suspendieron sus colaboraciones con la marca Oikos de Danone, con quienes promovía el yogur griego. En tanto, el intérprete se mantenía en silencio hasta ahora.

Rojas se contactó con Luis vía WhatsApp y posteriormente leyó el escueto diálogo al aire.

“Me gustaría saber si quieres expresar algo frente a las acusaciones en tu contra y a las medidas tomadas por el canal y la marca de yoghurt, creo que todos debemos contar nuestra parte de la historia”, inquirió Sergio.

Ante aquello, Gnecco lanzó de vuelta un “gracias por la preocupación, te agradezco la oportunidad, pero detrás de todo hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”.

“No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo algo público, lo voy a exponer. Estoy pensando en hacer algo, luego de que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy haya operado”.

“Una vez más, muchas gracias”, concluyó Luis.

Por su lado, Escobar apuntó sus indagaciones hacia Carbacho, fue tajante al sentenciar que “no quería referirse al tema porque había un niño de cinco años involucrado”.

“Paula, por favor, no quiero hablar de tema”, concluyó Inés, dirigiéndose a la integrante de Me Late.

Aparte de los problemas con el canal del grupo Bethia y el fin de su relación laboral con la marca de yogurt, Luis Gnecco ahora también tiene en problemas a Canal 13, ya que es parte del elenco de la nueva teleserie nocturna La Torre de Mabel, producción tienen anunciado su rimbombante estreno para el próximo lunes.

En todo caso, desde la señal de Luksic indicaron a RedGol que “la teleserie está grabada por completo y que Luis Gnecco no tiene vínculo laboral actual ni con Canal 13 ni con AGTV, la productora que la realizó”.