Paramount Plus anunció recientemente que una de sus series ha sido renovada para una segunda temporada antes del estreno de su primera entrega que debutará el próximo jueves 5 de mayo de 2022, con capítulo nuevo cada semana. 

La nueva producción es protagonizada por Anson Mount quien interpretará al Capitán Christopher Pike a cargo de la tripulación de la U.S.S. Enterprise. La trama de la serie girará en torno al Capitán Pike, el Oficial Científico Spock y el Número Uno en los años previos a que Kirk tomara el timón, mientras exploran nuevos mundos en la galaxia. 

La serie que fue confirmada para una segunda temporada antes de su estreno 

Por supuesto hablamos de Star Trek: Strange New Worlds, que a diferencia de otras producciones de la saga en Paramount+, esta tendrá un formato de episodios y no una narración contínua. 

Esta es una serie spin-off de Star Trek: Discovery, pero también una precuela de Star Trek: The Original Series. Además de contar con Mount, el elenco está conformado por Rebecca Romijn, Ethan Peck, Babs Olusanmokun, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Jess Bush y Melissa Navia. 

El productor ejecutivo es Alex Kurtzman, quien también está llevando a cabo otros proyectos de Star Trek en el streaming.