El pasado 6 de mayo, el éxito de la serie Bienvenidos a Edén ha ido aumentando cada vez más  su popularidad.

Bienvenido a Edén es una serie thriller que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida.

Entre ellos se encuentra Zoa, una chica de las más activas en las redes y que pronto verá cómo todo que comienza siendo un viaje excitante y algo que se transformará por completo en el viaje de sus vidas, se convierte en algo totalmente distinto. Y es que el paraíso no es realmente lo que parece.

Reparto: Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé

¿Bienvenidos a Edén es una copia de otra serie?

Existe otra serie del año 2021de Amazon Prime Video llamada “Nueve perfectos desconocidos”, que se trata de un complejo de salud y bienestar promete curación y transformación a nueve estresados habitantes de la ciudad que intentan iniciar el camino hacia una vida mejor.

Por otro lado tenemos la nueva serie española Bienvenidos a Edén de Netflix

Existen similitudes entre ambos títulos son los métodos poco ortodoxos con los que se manejan las cabezas de ambos lugares y que quienes allí llegan lo hacen desconociendo donde realmente están yendo. En cuanto a las historias en general y el desarrollo de las mismas, “Nueve Perfectos Desconocidos” y “Bienvenidos a Edén” son dos producciones muy diferentes.

Desde el tiempo en que están ambientadas hasta los espacios donde se desarrollan, nada hace pensar que la serie española sea un plagio por tener pocas cosas en común con la producción de Kidman.

Sin embargo, muchos esperan que Amazon Prime Video tome cartas en el asunto, lo cierto es que no hay muchas razones por las que deba hacerlo y, de hacerlo, Netflix tendría todas las de ganar.