Kimi es el nombre de la nueva película que tendrá como protagonista a Zoe Kravitz, a quien veremos como Catwoman en The Batman, película que se estrena en cines el próximo 3 de marzo. 

La nueva producción de ciencia ficción estará ambientada en un mundo donde todo queda grabado. De hecho, Kravitz dará vida a una mujer profesional de la tecnología que trabaja escuchando a otras personas mediante su computador. 

Todo parece que transcurre con normalidad, hasta que en una revisión rutinaria de datos, descubre evidencias de lo que parece ser un brutal asesinato. Por lo mismo, la joven hará todo lo posible para denunciar los hechos con el objetivo de que se haga justicia. 

El problema es que se verá sumergida en una terrible conspiración que va más allá del asesinato. Eso no es todo, porque además deberá enfrentar sus mayores miedos al salir al exterior. 

¿Qué día y dónde ver el estreno de la nueva película de Zoe Kravitz "Kimi"?

Kimi, la nueva película de la actriz Zoe Kravitz se estrenará de manera exclusiva este jueves 10 de febrero en la plataforma de streaming HBO Max