El supuesto quiebre entre Josefina Montané y su esposo Darko Peric ha sido tema obligado en los últimos días. Pero ahora una nueva información apunta a que la actriz ya tendría un nuevo romance con un compañero de elenco en la teleserie de Mega Amar Profundo.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien ha venido entregando los detalles sobre la separación de Pin y quien hasta hace meses era su pareja.

De hecho, la periodista comentó en medio de Zona de Estrellas que "sí, están distanciados hace un par de meses", a lo que sumó que "no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad".

Fue en ese momento que Gutiérrez también deslizó la aparición de una nueva atracción para la actriz, y que estaría más cerca de lo pensado, porque comparten en el set de la producción dramática del canal de Vicuña Mackenna.

Josefina Montané: ¿Con quién está saliendo la actriz de Amar Profundo?

"Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía", comentó Cecilia Gutiérrez.

Aprovechando la conversación en medio del programa, fue finalmente Vasco Moulian quien la jugó y lanzó que Josefina Montané supuestamente está saliendo con Pedro Campos, actores que dan vida a los personajes de Marina Chamorro y Eric Neira, respectivamente, en la ficción de Mega, historia en la que mantienen precisamente un romance.

Entonces, Gutiérrez aportó que los compañeros de elenco "se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía".

Pedro Campos, el compañero de elenco de Josefina Montané en Amar Profundo.

Pedro Campos, el compañero de elenco de Josefina Montané en Amar Profundo.