La actriz Josefina Montané debutó en el programa The Covers: Tributo a las Estrellas en donde se robó las miradas y los aplausos del público luego de su increíble interpretación de la icónica actriz y cantante Marilyn Monroe

La artista se presentó en el escenario con la canción "I Wanna Be Loved by You”, logrando excelentes comentarios por parte del jurado, como también de las redes sociales quienes alabaron su interpretación

Beto Cuevas, jurado del espacio señaló: “Hiciste un trabajo excelentemente bien hecho, te mimetizaste con la Marilyn. Gran interpretación, noté mucho control vocal”.

La actriz Javiera Contador también quedó muy conforme con la presentación comentando: “Yo encuentro que la ‘Pin’ está para doble oficial, porque de cara, de todo, es muy impactante”.

“Felicitaciones, la cara de verdad, como Marilyn”. agregó.

Mientras que Oscar Medavillai “Lo hiciste bien, te plantaste bien en el escenario y tu look está muy bien cuidado y preparado”.

Por otra parte, la eliminada del programa resultó ser Karen Bejarano, quien no pudo convencer al jurado con su tributo a Karol G.