Continuando con los shows presenciales, Jorge Alís ahora llenará de humor el Gran Arena Monticello, para presentar su nueva rutina La Variante Alís, rutina que marcará su regreso al recinto de San Francisco de Mostazal.

"Existen variantes muy peligrosas, la sudafricana, la británica, la india, la brasileña.... pero ninguna se compara a LA  VARIANTE ALIS que matará, ¡Pero de la risa!", aseguran desde la producción.

Se trata de un show "creado en los laboratorios QL, que dará todos los antídotos para enfrentar esta nueva normalidad, con el calentamiento global, las vacunas, políticos corruptos, problemas de pareja y muchas pelotudeces más".

"Vení a contagiarte con esta nueva cepa argentina, rompé el cordón sanitario y disfrutá con la única variante que no te vacuna, aaaaah!", es la invitación del Argentino QL.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, incluyendo respetar el aforo permitido, manteniendo distancia entre las sillas y contando con expendedores de alcohol gel en recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

La Variante Alís, del comediante Jorge Alís, se ofrecerá el próximo sábado 30 de octubre, a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en Top Ticket con valores entre los 11.500 y los 51.750 pesos.