La fiesta ya no está aquí. Jersey Shore puede que nunca vuelva a ser la misma. Paul “DJ Pauly D” DelVecchio, Jenni “JWoww” Farley y Mike “The Situation” Sorrentino, Ronnie Ortiz-Magro, Vinny Guadagnino, Deena Cortese y Angelina Pivarnick estarán de regreso en MTV este noviembre cuando se estrene la temporada 4 de Jersey Shore: Family Vacation.

 Pero el ícono de serie, Nicole “Snooki” Polizzi, renunció al programa citando obligaciones familiares. Su ausencia significa una complicación al planteamiento de la serie ya que ella es el rostro ancla. 

Jersey Shore convirtió a Polizzi en una estrella cuando se estrenó el 2009, pero la antigua chica fiestera a ido cambiando en los último años, se caso con Jionny LaValle (A quién conoció en el programa) y tuvo tres hijos.

Cuando Polizzi anunció su decisión de dejar de filmar en diciembre de 2019, también dijo que quería pasar más tiempo con sus hijos. "No me gusta ir de fiesta tres días seguidos. Simplemente ya no es mi vida. Quiero estar en casa con los niños ", explicó en su podcast, 

Sin embargo, su ausencia deja un vacío muy grande de llenar y ya hay candidatas que quieren su puesto. Y entre las candidatas se encuentra Nikki Hall, quien es la novia de Pauly D y quien ha tenido gran protagonismo en el show durante el último tiempo y sale en el teaser de la nueva temporada. 

 

Jersey Shore originalmente duró 6 temporadas entre 2009 y 2012, y trataban sobre 8 jóvenes con ascendencia italoamericana que debían vivir juntos en una casa en Jersey, cerca de la costa y se la pasaban de fiesta. La serie se convirtió en un éxito para MTV rompiendo récords de audiencia en todo el mundo, gracias a las peleas, el drama, los encuentros amorosos y el léxico que usaban los participantes, que los convirtieron rápidamente en un fenómeno cultural.

6 años después del final llego la reunión Jersey Shore: Family Vacation, que originalmente solo iba ser un episodio, pero debido al éxito fue renovado y hoy ya cuenta con cuatro temporadas.