Si alguien quería pruebas de que se acabó el amor, bueno, aquí están: Jason Momoa y Lisa Bonet confirmaron esta semana que pondrán fin a su relación y que decidieron separarse tras 16 años juntos.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, parten diciendo en la publicación que acompañó el anuncio.
Entonces -dejan caer la bomba- “compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”.
Jason Momoa y Lisa Bonet: ¿Por qué terminó la relación?
En el comunicado indicaron que “compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad“.
Además, expresan que “el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido”.
“Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”, finalizaron.
Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron en 2005 por medio de amigos que tenían en común. El actor de Game of Thrones ha manifestado abiertamente que Bonet era literalmente un crush adolescente cuando la miraba en The Cosby Show”.
En tanto, dos años después de conocerse, la pareja tuvo a su primera hija, Lola. Mientras que su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008. Bonet por su parte era madre de Zoë Kravitz, a quien tuvo con el músico Lenny Kravitz.
¡Jason Momoa y Lisa Bonet confirman su separación!
COMENTARIOS