El ex finalista de MasterChef Ignacio Románvivió un complejo momento el año 2020 luego de que realizara una transmisión en vivo por Instagram en donde se refirió en fuertes términos a quienes lo criticaban.
“Con mucho respeto a todos mis seres queridos, a todos mis amigos, los quiero mucho. Y los sapos siempre van a ser… aweonaos” (sic).
“¿A dónde andai, hermano? Estoy en mi casa compadre. A los tóxicos me los paso por la punta del pic*. Mira como dice la gente, ‘sácate un asado po Nachito”” (sic), fueron algunos de los comentarios que emitió en aquel live.
El registro fue ampliamente comentado en las redes sociales sobre el estado del conocido cocinero.
Recientemente en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, “Nacho” se refirió a lo sucedido explicando el por qué de sus dichos y las consecuencias que tuvo.
Según recopiló “La Cuarta”, Román señaló: “Estaba a punto de firmar con un programa del cable y se cerró el contrato por ese motivo del video“.
Asimismo hace un mea culpa. “Uno debe tener la capacidad de decir ‘parece que la cagué”. A raíz de esto Román decidió no realizar más transmisiones si es que ha bebido un trago.
“Me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto”, expresó el joven.
Señalando que tuvo distintas consecuencias para su trabajo aquel live. “Se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas”, concluyó.
COMENTARIOS