Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna de Mega, llegará a la pantalla este martes 23 de agosto luego de la emisión del penúltimo capítulo de Amar Profundo

La producción que se ambienta Valparaíso de los años 30 muestra la historia de dos hermanos que fueron separados en su infancia y se vuelven a encontrar en su adultez transformándose en enemigos. 

La historia comienza tras los eventos de la matanza de Santa María en Iquique, en donde los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta) son separados forzosamente tras la muerte de sus padres. 

Tras esto, ambos hermanos crecen de manera opuesta, mientras Gaspar (Arecheta), creció rodeado de lujos tras ser adoptado por el oficial comandante de la represión, Pedro (Salgado) por su parte, huye del hogar de menores al cual es ingresado y crece en las calles de Valparaíso.

Luego de pasar su vida separados, ambos vuelven a encontrarse cuando Gaspar, quien es policía, se traslada a Valparaíso para combatir a una peligrosa banda de contrabandistas que sin saberlo, es liderada por su hermano Pedro. 

 

¿Quiénes son los protagonistas de Hijos del Desierto?


Jorge Arecheta y Gastón Salgado interpretan a los hermanos Gaspar y Pedro. Mientras que Eloisa, interpretada por María José Weigel, es la mujer que se roba el corazón de ambos. El resto del elenco lo componen: Paola Volpato, Francisco Melo, Carmen Zabala, Roberto Farías, Paloma Moreno, Marcelo Alonso, Michael Silva, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillano y Rodrigo Soto.

Revisa el primer avance a continuación.