Fruto de la antigua relación de  Pamela Díaz y Manuel Neira nació Trinidad, quien hoy es una de las influencers más populares del momento. Sobre todo en Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones y las repletan de "me gusta" y comentarios.

Desde que se dio a conocer, la joven ha revolucionado las redes sociales con diversas fotografías y videos donde luce su figura con total naturalidad, sin importar el qué dirán.  

Y es que Trinidad Neira es dueña de una frontal personalidad al igual que su mamá. Prueba de ello es la firmeza que demostró cuando una seguidora criticó duramente su aspecto físico en una instantánea donde posaba en bikini frente al espejo.

“Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa”, escribió la mujer. Y ella respondió de vuelta: “Critíquese usted misma, y preocúpese de usted, que de mí me preocupo yo”.

Tras este episodio, la hija mayor de “La Fiera” comenzó a estar más activa en su perfil de Instagram, el cual utilizó recientemente para hacer un anuncio: comenzará a subir con más frecuencia videos a su cuenta de TikTok.

Trinidad Neira arrasa en la aplicación del momento

 

A poco de su debut en TikTok, la joven de 18 años acumula casi 10 mil seguidores y “me gusta”. Si bien su primer video lo compartió el mes pasado, fue recién este lunes 5 de octubre que comenzó a publicar varios videos que causaron furor.

Su debut oficial lo hizo con un registro donde usa una canción de reggaetón para presentar a sus mejores amigas

Posterior a este, subió un tierno desafío de TikTok llamado “El tag del hermano”, donde aparece junto a su hermano menor Mateo respondiendo preguntas sobre su relación familiar

Sus seguidores no dudaron en dejarle lindos comentarios en el post. “Que tierno tu hermanito”, “Que lindo eres Mateo, tu hermana también”, “Que lindos y el conejito lindo y tranquilo” y  “Que hermosos, lindos, esta unión de hermanos es tan importante para la vida” son algunos de los mensajes que destacan.