¡Atención fanáticos del Horro! Se confirmó la cuarta entrega de la saga El Conjuro, donde veremos otra vez en acción a Ed y Lorraine Warren.

En la serie principal nos encontramos a El Conjuro, El Conjuro 2: El Caso de Enfield y El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, dos de estas fueron dirigidas por James Wan y una por Michael Chaves; y coproducidas por Rob Cowan y Peter Safran.

En esta oportunidad James Wan y Peter Safran regresan como productores de la cinta y el guión correrá a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick , quien escribió las últimas dos películas de El conjuro.

Por medio de una publicación de Instagram, James Wan confirmó que Vera Farmiga y Patrick Wilson , protagonistas de la serie, regresarán para la nueva secuela como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

“El Conjuro 4. Aquí tienes. Hemos estado elaborando esto lenta y cuidadosamente. No queríamos apresurar esto hasta que tuviéramos algo que valiera la pena. Y estoy muy emocionado y animado con la dirección en la que está trabajando David. ¡Aún más emocionado de tener a @verafarmiga y @thereelpatrickwilson de vuelta!”

 ¿Cuándo se estrena El Conjuro 4?

Aún se desconoce la fecha de estreno pero, ya se está trabajando en ella.