La llegada de HBO Max al país introdujo un catálogo de series, películas y documentales a considerar por los fanáticos de los servicios de streaming. Puedes revisar la totalidad de estrenos haciendo click aquí

Ahora bien, en vistas del esperado arribo del gigante Warner a la competencia nacional por liderar este tipo de transmisiones, los estrenos de películas taquilleras no tardaron en llegar. En Estados Unidos, por ejemplo, los debut de las cintas son en simultáneo en cines y HBO Max. Para Latinoamérica toca esperar un poco más.

En esa línea, The Suicide Squad ya realizó su estreno en las pantallas norteamericanas, alcanzando una porcentaje de aceptación bastante positivo: según Rotten Tomatoes, la cinta de antihéroes le gustó a un 82% de los espectadores y a un 91% de la crítica especializada.

Este film fue dirigido por James Gunn, que también hizo lo mismo con Guardianes de la Galaxia, aclamada película de Marvel Studios, competencia directa de DC Comics. 
 

¿Cuándo se estrena “The Suicide Squad” en HBO Max?
 

La película estará disponible en HBO Max 35 días después de su estreno mundial. Es decir, llegará a las pantallas latinoamericanas el día 9 de septiembre en la plataforma de streaming.

De igual forma, estará en las carteleras de todos los cines nacionales, que ya han abierto con las nuevas medidas del Plan Paso a Paso. Puedes revisar más detalles aquí.