Guillermo Maripán ya se olvidó de Conita Ríos, eso ya es parte del pasado. Aparentemente, su interés ahora está puesto en un ex chica reality y los rumores vienen fuertes desde el Año Nuevo. Supuestamente, el seleccionado nacional está saliendo con nada menos que Aylén Milla.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien ha dado cuenta de la relación desde el principio, después de que el fin de semana pasado revelara detalles sobre cómo ambos se conocieron.

"Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco, Aylén llego de sorpresa a Mónaco", lanzó la panelista de Zona de Estrellas.

Otros trascendidos apuntan a que mientras pasaban el Año Nuevo en Mónaco, hubo una instancia en la que compartieron y fueron presentados por otra figura conocida de la televisión: el ex Doble Tentación Luis Mateucci.

Pero ante estas informaciones, la ex chica reality decidió salir a desmentir el romance, aunque siguió compartiendo historias y postales de su visita a Europa.

¿Hay evidencias del romance entre Guillermo Maripán y Aylén Milla?

Lo cierto es que los mismo tortolitos han arrojado las evidencias por medio de sus respectivas cuentas en Instagram.

El asunto es que había que ponerlas en perspectiva y contrastarlas, tarea que se dio el responsable de la cuenta @realityculiao, quien estableció un comparativo sobre los registros que tanto Maripán como Milla han estado compartiendo.

Están en el mismo lugar, utilizan las mismas instalaciones, se mueven en los mismos ascensores, prácticamente tienen la misma vista... Los seguidores de ambos al menos ya asumen el romance como una realidad.

En tanto, algunos seguidores con el ojo más fino le hicieron ver a @realityculiao una curiosa marca que Aylén Milla ahora exhibe en su cuello y que se pueden apreciar en una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

"CACHARON??? Yo tampoco al principio, pero las bisagras [sus seguidores/as] me mandaron estas fotos que subió hace poco Aylén y quedé...", alertó @realityculiao.

Y en una segunda historia, el mismo instagramer resaltó: "weona es un chupón".

Efectivamente, las fotos siguen publicadas en el Instagram de Milla, son tres registros, aunque en uno evidentemente se borró la particular marca en el cuello.

Dándole contexto a las imágenes, las imágenes son de una heladería en Santiago, aparentemente fueron tomadas el 31 de diciembre de 2021 -como se aprecia en la fecha impresa en la imagen- y compartidas el mismo día.

Y por los datos entregados previamente por Gutiérrez y los rumores, las fotos apuntarían a un fogoso encuentro previo al que actualmente sostienen en Mónaco.

Otro dato para la causa: Mauricio Isla subió al columpio a Guillermo Maripán en plena sección de comentarios pública de Instagram.

Tras un afectuoso saludo, el ex de Gala Caldirola y actual de Thati Lira le lanzó a su compañero de selección: "¿Y usted cuándo muestra la foto?".

"Soy tímido, enséñame", le respondió Maripán, jugando al inocente. En tanto que el Huaso le devolvió: "Con tu paso de baile conquistas muy fácil".