Kel Calderón cuestiona duramente a Carabineros
Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

"Fuera Rozas": Kel Calderón cuestiona duramente a Carabineros

La influencer fustigó con duras interrogantes a la policía uniformada.

escrito por
Sebastian Medina

Kel Calderón cuestiona duramente a Carabineros

Kel Calderón cuestiona duramente a Carabineros

Kel Calderón ha sido una de las pocas influencers que ha sacado la cara para apoyar las manifestaciones por el estallido social en Chile. De hecho, hasta le costó tener un problema con el director de una agencia de comunicaciones, al que terminó funando por amenazas.

Ahora, la hija de Raquel Argandoña cuestionó duramente el actuar de Carabineros con dos mensajes llenos de interrogantes que inundaron sus historias de Instagram.

Las publicaciones se dieron poco después de que casi un mes después de iniciadas las protestas, la policía uniformada decidió suspender el uso de las escopetas antidisturbios para ejecutar su represión en las calles.

Fue entonces que Kel cuestionó: "¿Cómo pueden venir a decir tan sueltos de cuerpo a estas alturas que suspenden el uso de balines hasta que no estén seguros de su composición?, ¿es una broma?".

Para luego derechamente pedir la renuncia del general director de Carabineros: "¿Cuántos ojos después se dieron cuenta? Es insólito que Carabineros utilice armamento contra la población civil sin saber lo que está utilizando. Fuera Rozas".

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;