12 años años tuvieron que pasar para que Katty Kowaleczko y Fernando Kliche se reunieran en un set de grabación, tal como lo hicieron en el clásico de las teleseries Marrón Glacé. La particular reunión tuvo lugar a propósito de Belleza, la nueva canción del grupo chileno de hip-hop reggae Movimiento Original.

La pareja se unió para protagonizar el video oficial del sencillo, el que fue grabado en la tradicional fuente de soda Prosit de Plaza Italia.  

Kowaleczko aseguró que "fue muy emocionante, hace años que no nos veníamos con Fernando, pero los códigos se mantienen intactos a través del tiempo, así que fue un placer".

Mientras que Kliche calificó el momento como "fantástico, porque ella es una actriz muy talentosa, y además aprovechamos de recordar tantos años de trabajo juntos".

Belleza marca el retorno de Movimiento Original contando casi un año de ausencia, durante el que sus integrantes estuvieron enfocados en sus proyectos solistas, y "es un adelanto del nuevo disco, nos mantenemos en nuestras raíces del rap, pero con toques de soul y retros, y con una letra romántica bien poética", contó Aerstame.

El video fue dirigido por Pepe Garrido y contó con las coreografías de Jazz Torres.

Revisa el video de Belleza, de Movimiento Original, con Katty Kowaleczko y Fernando Kliche: