El cantante colombiano Feid tuvo un 2022 de gran manera y este año continúa dominando las plataformas de streaming y las listas globales llevando el puesto número 7 de artistas globales de Spotify. 

Entre los temas más destacados se encuentran “Classy 101” junto a Young Miko y “Niña Bonita” con Sean Paul, a estos éxitos se suma la gira que ha realizado por diversos países en estos días se ha presentado en Estados Unidos por diversas ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Seattle, Portland y San Francisco. De hecho compartió el escenario junto a Sean Paul para cantar “Niña Bonita”. Además anunció que su famosa gira “Ferxxo Nitro Jam” a España y Canadá. 

Feid lanza su nueva canción titulada "MXFIX G5"

El nuevo sencillo de Feid titulado “Mxfix G5” y en el videoclip oficial contó la historia que le marcó su vida, un accidente en una motocicleta que lo dejó varias semanas casi inmovil y con una extensa jornada de terapias para poder cumplir con sus shows y compromisos musicales.

Con este nuevo trabajo musical realizó una importante colaboración a nivel global con la icónica marca Sprite, esta asociación es bajo el programa musical global Sprite Limelight espació dónde estrenó “Mxfix g5”. “Ser parte de esta plataforma musical global con Sprite ha sido genial para mí, pero también es genial para la música; me encanta la forma en que el programa Limelight reúne talentos de todo el mundo”, afirmó Feid. “Espero que las personas vean el mensaje principal que trato de mostrar, de tener fe en uno mismo", compartió el artista colombiano.

Revisa a continuación el videoclip oficial de “Mxfix G5”: