Una de las estrellas de Stranger Things será parte de la nueva y esperada quinta temporada de FX Fargo, la serie de antología criminal tendrá en sus nuevos capítulos a Joe Keery, quien actualmente interpreta a Steve Harrington en el programa de ciencia ficción de Netflix.

Su nuevo personaje será Gator Tilman, sin embargo, mayor información no se ha entregado al respecto. El actor que es principalmente conocido por interpretar al valiente adolescente en la serie de Netflix, también ha participadlo en producciones como Empire y Chicago Fire. 

Pero eso no es todo, ya que además se anunció que otro conocido rostro de la televisión también arribará en la quinta temporada. La estrella de New Girls, Lamorne Morris, se une a la nueva entrega como Witt Farr, personaje del que tampoco se han entregado más detalles.

Lamorne participó en las 7 temporadas de la comedia de Fox con el personaje de Winston Bishop, un retirado basquetbolista que es el compañero de cuarto de Nick (Jake Johnnson), Schmidt (Max Greenfield) y Jess (Zooey Deschannel), y más reciamente, el actor participó en Woke como Keef Knight durante las dos ciclos de su historia los cuales culminaron este año. 

La temporada 5 de Fargo está ambientada en el año 2019 y hace la pregunta: "¿Cuándo un secuestro no es un secuestro...y qué pasa si tu esposa no es la tuya?"

 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Fargo? 

 

La nueva temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno. Revisa el ranking de los momentos más oscuros de la serie a continuación.