Sebastián Ramírez se enamoró | Foto: Resistiré TV Azteca
Tiempo Libre Personajes

Ex "Resistiré" Sebastián Ramírez encontró el amor en periodista de Canal 13

El chico reality presentó a su nueva pareja con bombos y platillos.

escrito por
Geraldin Boyardi

Sebastián Ramírez se enamoró | Foto: Resistiré TV Azteca

Sebastián Ramírez se enamoró | Foto: Resistiré TV Azteca

Conocido por su irreverente personalidad, Sebastián Ramírez ha logrado convertirse en uno de los personajes más populares de los realities shows nacionales ¡y pruebas hay de sobra!

Su participación en estos espacios ha estado marcada por las polémicas que protagoniza, pero también por sus múltiples romances. Es por esto que su nueva relación amorosa no deja de llamar la atención de sus fanáticos.

Resulta que el galán de “Resistiré” y “Doble Tentación” finalmente fue flechado, y esta vez por una guapa mujer que no pertenece a la TV. Se trata de Camila Campos, periodista de Canal 13 que acumula más de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En el pasado quedaron sus amoríos con figuras del espectáculo como Francisca Undurraga, Elida de Panicis, Manelyk Gonzalez y Rocío Marengo, porque hoy el joven se muestra más enamorado que nunca y eso sorprende a todos.

“¿Sigamos cantando reina? #palapelícula”, escribió en una foto donde ambos aparecen besándose en un balcón. Y la comunicadora le respondió: “Love you”.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez presenta a su nueva polola | Foto: @tatanramirezcalderon

La periodista Camila Campos no se quedó atrás y también hizo oficial su relación con el chico reality con un romántico álbum de fotografías que acumula más de 3 mil 400 likes.

Famosas como Fernanda Figueroa, Eugenia Lemos y Michelle Carvalho felicitaron a esta nueva pareja con lindos mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cami Campos (@camilisima) el

Temas

Comentarios


Lee También