Fue durante la jornada de ayer en la que Henry Cavill y James Gunn nos confirmaban mediante redes sociales que Cavill no retomaría su papel de Superman para el DC Universe, horas más tarde nueva información sale a la luz sobre la escena cameo que tendría el actor preparada para The Flash de Ezra Miller.

Cameo de Superman en The Flash

El cameo de Henry Cavill en la nueva película de Flash, según Umberto Gonzalez, reportero de The Wrap, correspondería a una escena de Clark Kent en el final de The Flash. 

Esta información fue corregida por el insider KC Walsh, quién informó vía twitter que no era una escena de Clark Kent sino que una escena del actor interpretando a Superman en la Speedforce en dónde Barry lo ve y le diceOh, aquí es dónde has estado todo este tiempo”.

Al mismo tiempo el insider aclaró que la escena no estaba al final de la película cómo se había estado especulando de parte de los fans.

De igual forma, Gonzalez, señaló que la escena ahora se encontraría eliminada del film, lo que no pone contentos a los fans que estaban esperando una despedida del actor como el superhéroe de DC. 

¿Cuánto ganó Henry Cavill por realizar los cameos?

Además de dar a conocer la supuesta escena cameo de Cavill, Umberto Gonzalez informó que el actor recibió $250.000 dólares por las escenas en las películas de Black Adam y The Flash, sumando un total de $500 mil dólares por estas dos apariciones. 

Henry Cavill ya no es Superman

Luego de informar su retorno como Superman en octubre y de dejar la serie de NetflixThe Witcher”, Henry Cavill anunció mediante un mensaje en Instagram que finalmente, luego de mantener conversaciones con James Gunn y Peter Safran no volverá a interpretar a Superman en el nuevo camino que estaría tomando DC Studios con los nuevos CEOs. 

Gunn por su parte informó que la historia de Superman en esta nueva etapa del Universo de DC está inclinada a los inicios del superhéroe por lo tanto tendrá que ser personificado por un actor más jóven, lo que finalmente dejaría fuera del papel a Cavill.