Con solo una temporada, que se estrenó el pasado 23 de noviembre en Netflix, Merlina es una gran éxito en la plataforma de streaming y es que la historia de la primogénita de la familia Addams cautivó a la audiencia con sus 8 capítulos. 

No hay confirmación de una segunda temporada 

A pesar del éxito que ha supuesto la serie para la plataforma, Netflix aún no ha anunciado la renovación para un segunda temporada, es por esto que el hecho de que la serie protagonizada por Jenna Ortega pudiera dejar la plataforma de streaming y cambiarse a Amazon Prime Video, tiene preocupado a los fanáticos. 

Estos rumores se deben a que Merlina pertenece a Metro Goldwyn Mayer productora, que según información de Deadline en 2021, cerró una fusión con Prime Video de un total de 8.5 mil millones de dólares, lo que significa que todas las creaciones de Metro Goldwyn Mayer pasarían a estar disponibles en este servicio de streaming. 

Pero si bien esto parece preocupante, los fanáticos no deberían asustarse ya que aún no se confirma que los derechos de la serie estén incluidos en está fusión, esto porque Wednesday se estrenó en Netflix en 2022 y la fusión quedó cerrada en 2021. 

De igual forma desde el mismo Amazon Prime Video declararon que no planean hacer que todo el contenido de la productora sea exclusivo de la plataforma. 

Es una de las series más vistas

Por lo tanto, hay que esperar a las próximas declaraciones de Netflix para con la segunda temporada de la serie, la que continúa en el Top 10 semanal de la plataforma con el primer lugar a nivel mundial por sexta semana consecutiva con un total de 103.960.000 horas vistas.

Además de ser la segunda serie más vista de la plataforma en sus primeros 28 días con un total de 1.237.150.000 horas vistas, la cuarta temporada de Stranger Things continúa ocupando el primer lugar.