La viuda de Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, recibió el fallo a favor de los familiares de las víctimas del vuelo del Casa 212 justo en el día de su cumpleaños, este lunes 12 de julio y a solo meses de que se cumplan 10 años desde el fatal accidente.

A través de las historias de su Instagram, Sanhueza publicó un texto en formato de imagen en el que valoró la decisión de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, gracias a la que se compensará a los parientes de los 22 fallecidos en el incidente que se registró en el archipiélago Juan Fernández.

"Muchas gracias a todos por sus saludos cumpleaños! Fue un día muy especial! Que termina con un fallo favorable a nuestra causa en la Corte de Apelaciones de Valaraíso", lanzó en primera instancia Andrea.

Esto para luego añadir que "claramente es un regalo de cumpleaños del cielo, que se haga justicia luego de casi 10 años!".

"Una real vergüenza nuestros sistema de Justicia. Pero vamos que se puede! Gracias gordito mío por tus señales", finalizó.

En tanto, según publicó Cooperativa, el abogado de las víctimas, Juan Carlos Manríquez, expresó al finalizar este proceso que tuvo "el honor" de representar a los futuros beneficiados "como procurador común ante la corte, y en particular por la familia de Felipe Camiroaga".

"Estoy conforme con la resolución de la Corte, que le devuelve justicia a estos lamentables hechos, y que de alguna manera sirve para que cada uno de los afectados puedan reconstruir su vida", determinó.