Entrevías, la exitosa serie de Telecinco, llegó hace algunas semanas a la plataforma de Netflix con su primera temporada la cual rápidamente se instaló en los primeros lugares del ranking de reproducción. Por lo mismo, muchos se preguntan si habrá nuevos episodios de la producción.

La ficción cuenta la historia de Tirso Abantos (José Coronado), un tranquilo y esforzado hombre que trabaja en una ferretería y ha vivido toda su vida en el vecindario Entrevías. Pero tristemente, en el último tiempo, el sector, que solía ser muy tranquilo, se ha convertido en un centro de delincuencia.

Su vida cambia cuando su nieta Irene (Nona Sobo) llega a vivir con él, luego de un incidente que amenaza su integridad, decide luchar por recobrar la calma de sus vecinos y recuperar su vecindario de los peligros que lo han asechados contantemente desde el último tiempo. 

Sin embargo, todo se volverá mucho más complicado de lo que imagina, ya que no solo deberá enfrentarse a poderosos y peligrosos criminales, si no que deberá lidiar con los roces constantes con su rebelde nieta, especialmente por la relación que mantiene con Nelson (Felipe Londoño), quien también anda en malos pasos. 

 

¿Hay una segunda temporada de Entrevías? 
 

Afortunadamente para los fans hay una segunda temporada de la serie, la cual tiene 8 capítulos. El segundo ciclo ya se encuentra filmado completamente y terminó su transmisión el pasado 17 de mayo en Telecinco. 

En el caso de Netflix, hay que esperar hasta que el servicio streaming anuncie el estreno de los nuevos capítulos en la plataforma.