La película de terror y suspenso El Misterio de Soho, llegó a los cines el 29 de octubre del año 2021.

¡Hoy! Se encuentra disponible en el streaming aquí te en RedGol te contamos su sinopsis, trailer y la plataforma que puedes ver la cinta.

Sinopsis

El misterio de Soho es un thriller de terror psicológico ambientado en Londres de 1960. La historia se desarrolla en Soho, el legendario barrio londinense, donde una joven apasionada por el diseño de modas vive una vida aburrida y monótona que la hace sentirse fuera de lugar. Cuando una noche visita un viejo teatro de la ciudad, termina atrapada en una década diferente a la suya convertida en su mayor ídolo; una deslumbrante cantante que en ese momento era solo una aspirante a lo que llegaría a ser. Sin embargo, permanecer en el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con terribles consecuencias.

Este filme fue dirigida y escrita por el reconocido director Edgar Wright junto a Krysty Wilson-Cairns, con quien previamente escribió Penny Dreadful. Es protagonizada por Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp. Working Title, que ha producido otras cintas de Wright.

¿En qué streaming puedo ver El Misterio de Soho?

El filme El Misterio de Soho, está disponible en el streaming de HBO Max