El pasado viernes 17 de junio se estrenó The Summer I Turned Pretty (El verano en que me enamoré en español) en la plataforma Prime Video y rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas del streaming

La serie romántica de solo siete capítulos, basada en el libro de Jenny Han del mismo nombre, sigue a Belly, una joven que mide sus experiencias en base a las experiencias que vive en el verano. Para ella, todo lo bueno y mágico sucede en los meses de vacaciones. 

Sin embargo, en el último verano, todo cambia para ella cuando descubre que tanto Jeremiah y Conrad, sus dos grandes amigos de toda la vida, son en realidad sus grandes amores. 

La producción es protagonizada por Lola Tung como Belly, Christopher Briney como Conrad, Gavin Casalengo como Jeremiah, Rachel Blanchard como Susannah, Jackie Chung como Laurel, Sean Kaufman como Steven y Alfredo Narciso como Cleveland, entre otros. 

¿Habrá una segunda temporada de El verano en que me enamoré?

La buena noticia para los usuarios de Prime Video a los que les gustó la ficción es que sí habrá una segunda temporada y de hecho fue confirmada antes de su estreno.

Es que además del libro mencionado anteriormente, existen otros dos más llamados No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano. Por lo mismo, no sería extraño que incluso llegue a tener una tercera entrega en un futuro.