"Game of Thrones" es una de las series que más impacto ha causado en la sociedad durante los últimos años. La historia y sus personajes cautivaron a millones, donde algunos destacaron más que otros, como fue el caso de La Montaña.

 

Hafthor Bjornsson, actor que dio vida a Gregor Clegane, es uno de los más queridos por los fanáticos, por lo que se ha ganado un lugar especial en sus corazones. Y es por eso mismo que tras un video publicado en su cuenta de Instagram, los elogios no paran de llegarle.

En una competencia de levantamiento de peso muerto, el actor rompió el récord al alzar 501 kilos. "No tengo palabras. Qué día tan maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida. Dije que vendría por eso y una vez que me decido por algo, soy un perro con un hueso", escribió en la publicación. 

Con sus 31 años, Bjornsson dejó atrás el registro del anterior campeón, Eddie Hall, quien había dejado la marca en 500 kilos. Su actuación ha sacado aplausos en la red social, donde deportistas de todas partes se han volcado a felicitarlo.

Finalmente, el actor pidió apoyo a quienes quieran aportar a su carrera deportiva. "Si quieres mostrar un poco de soporte adicional, dirígete a mi YouTube, presiona 'suscribirse' y mira mi último video, donde puedes ver algunos detrás de escena. ¡Gracias por todo tu apoyo! Apoya un negocio familiar".