El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está a pocas horas de llegar a la pantalla con su sexto capítulo el cual continuará con las preparaciones antes de la esperada batalla. 

La ficción llegó a la plataforma de Amazon Prime el pasado 1 de septiembre y se convirtió en el estreno más visto del servicio streaming con 25 millones de reproducciones, por lo que fue renovada para una segunda temporada. 

La serie, basada en los icónicos libros de J.R.R Tolkien, tiene a los protagonistas luchando incansablemente por protegerse en contra del resurgimiento del mal en la Tierra Media. 

Rings of Power abarca muchos lugares diferentes, desde "las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los bosques majestuosos de Lindon, la capital de los elfos, y el impresionante reino insular de Númenor", según señala la sinopsis.

En el capítulo más reciente Theo le mostró la espada rota a Arondir, quien se da cuenta de que es una llave para moldear las Tierras del Sur hacia el reino de Sauron. Al ver su torre de vigilancia como un objetivo, los habitantes restantes se preparan para la batalla contra el ejército orco que se acerca cada vez más. 

Los cuatro episodios restantes de la temporada se transmitirán semanalmente, con el final programado para el viernes 14 de octubre. 


¿Cuándo y a qué hora se estrena el cuarto episodio de El Señor de los Anillos?

 

El nuevo episodio de la serie llegará a la plataforma de Amazon este viernes 30 de septiembre.

Revisa el horario por país a continuación. 

Colombia, México, Perú, Ecuador, Panamá: 12:00 am

Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 2:00 am.

España: 06:00 horas