El exitoso programa de competencia culinaria de CHV "El Discípulo del Chef" está muy cerca de estrenar su cuarta temporada la cual traerá grandes sorpresas para los seguidores del espacio. 

La temporada, que promete ser la más exigente de todos, juntará a los competidores más destacados de todas las competencias gastronómicas que se han realizado en el país como; Master Chef, MasterChef Celebrity, Bake Off, Top Chef y participantes de las temporadas anteriores de El Discípulo del Chef. 

Este nuevo ciclo los competidores lucharán por llegar a la final y obtener el premio más grande entregado por un programa de gastronomía: La concesión de un restaurante en el casino Monticello

La nueva entrega contará con el regreso de Emilia Daiber en la conducción, y el de los mentores de la temporada anterior, el chef italiano Ennio Carota, la chef nacional Carolina Bazán y el el chef español Sergi Arola, quienes serán los líderes de los equipos y guiarán a sus pupilos para que puedan llegar a la esperada final. El nuevo ciclo también tendrá el esperado regreso de Yann Yvinn.

El chef francés que fue mentor durante las primeras dos temporadas, vuelve en un nuevo papel en donde será el encargado de decidir qué equipos se salvan de la eliminación y cuál deberá luchar en la instancia final que resultará en un eliminado del grupo. 

 

¿Cuándo y a qué hora se estrena la cuarta temporada de El Discípulo del Chef? 

 

La nueva temporada llegará a la pantalla el próximo domingo 7 de agosto a las 22.30 horas. Revisa el avance a continuación.