El discípulo del Chef se encuentra emitiendo su cuarta temporada la cual cuenta con conocidos competidores quienes se enfrentan por llevarse el premio más grande entregado por un programa de cocina en Chile: La concesión del nuevo restaurante en el Casino Monticello. 

Por lo mismo, la competencia es más ardua que nunca y las consignas tienen cada vez un nivel de dificultad más alto. 

La cuarta temporada cuenta con la participación de ex participantes de antiguos programas de competencia gastronómica como MasterChef, MasterChef Celebrity, Top Chef, Bake Off y el Discípulo del Chef. 

Emilia Daiber regresó a la conducción, al igual que los mentores de la temporada anterior, Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, quienes son los encargados de dar las instrucciones a sus pupilos. 

A tan solo pocas semanas de su emisión, ya se han producido grandes eliminaciones. Por lo mismo, en el episodio estrenado el pasado lunes se produjo la llegada de nuevos participantes que se sumaron al equipo rojo, azul y verde. 

 

¿Quiénes son los nuevos participantes de El Discípulo del Chef? 

 

Quienes ingresaron a la competencia son Yuhui Lee, el ex participante de MasterChef y El Discípulo del Chef, quien se sumó al equipo azul; Marcelo Marocchino y Felipe Ríos quienes participaron en MasterChef Celebrity se sumaron a los equipos verde y rojo respectivamente.