Con un line-up de los más variado, el Lollapalooza 2023 se prepara para comenzar este viernes y es que en el evento de 3 días que se realizará desde el 17 al 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos se presentarán artistas como Tame Impala, Rosalía, Billie Eilish y Drake entre otros artistas más. 

Con puertas que se abrirán todos los días a las 12:00 horas, el festival está a solo unas horas de comenzar su onceava edición este año. Recuerda que puedes revisar AQUÍ el line-up completo de este año. 

¿Dónde puedo cargar mi pulsera del Lolla?

Las pulseras del Lollapalooza se pueden cargar en el quinto piso del Costanera Center en el Lolla Store que se encuentra ubicado en la comuna de Providencia. 

Es importante recordar que, de no haber escogido la opción de envió a domicilio, tienes hasta este jueves 16 de marzo para ir a retirar y cargar la pulsera en el Lolla Store, ya que a partir del viernes 17 de marzo podrás realizar el trámite en el Parque Cerrillos en los containers especiales para la entrega y carga de pulseras. 

Asimismo durante los 3 días del evento podrás cargar tu pulsera en cualquiera de los puntos Cashless ubicados al interior del Parque Cerrillos. 

A parte de la forma presencial también se puede cargar la pulsera de manera online a través de PuntoticketTambién puedes realizar la carga mediante la aplicación del Banco de Chile llamada “Mi Pago” de manera totalmente digital y sin necesidad de hacer filas o algo más, para ambos casos deberás acercarte a uno de los puntos Cashless que se encuentren al interior del parque para poder activar la carga de tu pulsera sin problemas.