La historia de Stranger Things llegó en el año 2016, desde ese momento hemos visto crecer a los niños de Hawkins hasta convertirse en adolescentes y adultos. Pero esta cuarta temporada ha sido sin duda una de las que han creado mayor expectación después de tres años de parón debido a la pandemia.

Actualmente se emitió la cuarta temporada, donde Netflix tomó la decisión de dividirla en dos partes. Sin duda los fans han estado ansiosos y expectantes por descubrir qué ocurre con Nancy tras quedarse atrapada, conocer más sobre Vecna y descubrir más sobre el papel de Eleven en la apertura del portal.

Los Fans de todo el mundo aprovecharon este fin de semana para ver el estreno del segundo volumen de la cuarta temporada.

Siendo una temporada de mayor duración, ya que  el primer episodio tiene duración de una hora y 25 minutos mientras que el segundo alcanza las dos horas y media. Como era de esperar, con el fin de la temporada muchos seguidores son ya los que ansían más historia y se preguntan si habrá una quinta entrega.

¡ANUNCIO IMPORTANTE!

Fanáticos si habrá quinta temporada la cual le daría fin a la serie.

¿Dónde puedo ver todos los episodios de Stranger Things 4?

Todas las temporadas y nuevos episodios de Stranger Things 4 están disponibles por la plataforma de Netflix.