Luego de diez temporadas la exitosa historia “The Walking Dead”, volverá con su última temporada al streaming, luego de lo último que pudimos apreciar de las serie nos quedó muy en claro que el principal peligro del apocalipsis no son los caminantes, sino los humanos que sobrevivieron y se transformaron en algo mucho peor. Es por eso que los protagonistas de The Walking Dead están intentando reconstruir la civilización que ya habían olvidado.

La onceava entrega cuenta con 24 episodios, pero se ha decidido dividirla en tres partes de ocho capítulos cada una. El 23 de agosto de 2021 salió a la luz la primera parte que dejó varias incógnitas abiertas para ser resueltas en esta nueva tanda que se suma a la plataforma este mes.

Basados en los capítulos 175 a 193 del cómic original, la historia de esta última edición cuenta con Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride), Maggie Greene (Lauren Cohan), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Eugene Porter (Josh McDermitt) y Gabriel Stokes (Seth Gilliam).

También se sumarán a la trama viejos conocidos de las temporadas anteriores y nuevos personajes con sorpresas: Aaron (Ross Marquand), Ezekiel (Khary Payton), Jerry (Cooper Andrews), Alden (Callan McAuliffe), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Yumiko (Eleanor Matsuura), Magna (Nadia Hilker), Judith Grimes (Cailey Fleming) y Lydia (Cassady McClincy).

Y el reparto continúa con: Connie (Lauren Ridloff), Stephanie Vega (Margot Bingham), Mercer (Michael James Shaw), Tomi (Ian Anthony Dale), Pamela Milton (Laila Robins) y Lance Hornsby (Josh Hamilton).

¿Dónde puedo ver las temporadas de “The Walking Dead”?

Atención fanáticos y los que se quieran sumar todos los episodios incluyendo los nuevos estarán disponibles por la vía de streaming de AQUÍ Star+