El terrorífico imaginario de Annabelle se instaló en el mundo del cine gracias a la saga

¿Dónde VER "Annabelle"? Revisa en qué servicios de streaming están las películas

Revive las terroríficas entregas de la muñeca poseída, los Warren y la saga "El Conjuro".

escrito por
Sebastian Medina

El terrorífico imaginario de Annabelle se instaló en el mundo del cine gracias a la saga

El terrorífico imaginario de Annabelle se instaló en el mundo del cine gracias a la saga "El Conjuro".

Después de que el mundo despertara ante la fake news del supuesto escape de la muñeca desde el muso de los Warren, siempre es bueno reencontrarse con Annabelle en su versión cinematográfica, para adentrarse en su historia.

Si ya la viste o será la primera vez, da los mismo, aquí te dejamos las posibilidades para ver las películas inspiradas en la muñeca demoniaca.

- "EL CONJURO"

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

La puedes ver en Netflix y en Amazon Prime Video.

- "EL CONJURO 2"

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

La puedes ver en Netflix.

- "ANNABELLE"

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

La puedes ver en Netflix y en Amazon Prime Video.

- "ANNABELLE 2: CREATION"

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014).

La puedes ver en Amazon Prime Video.

Temas

Comentarios


Lee También

;