Degrassi, la exitosa serie de drama adolescente canadiense tendrá una nueva generación en HBO Max. La serie será dirigida por las showrunners Lara Azzopardi y Julia Cohen. La ficción incluirá episodios de 10 horas de duración y está programada para ser estrenada en HBO Max durante el 2023.

“Serie tras serie, la franquicia Degrassi continúa teniendo un impacto indeleble en los espectadores jóvenes que buscan narraciones auténticas y confiables”, dijo Amy Friedman, Directora de Programación para Niños y Familias de Warner Bros. “WildBrain continúa capturando ingeniosamente la vida de la escuela secundaria en un formato convincente que se puede experimentar sin problemas en HBO Max”.

Eric Ellenbogen, CEO de WildBrain, dijo: “Estoy encantado de que nuestra primera comisión de HBO Max sea para Degrassi, una franquicia verdaderamente venerable con una audiencia muy devota y apasionada. Esta es otra propiedad perenne de nuestra amplia biblioteca de propiedad intelectual que estamos reviviendo con una visión fresca y un enfoque creativo primero”.

Josh Scherba, presidente de WildBrain, dijo: “Ahora en su cuarta década, Degrassi es una de esas queridas propiedades de hoja perenne que exige ser renovada para cada nueva generación. Stephanie Betts, nuestra directora de contenido, junto con los showrunners, Lara Azzopardi y Julia Cohen, han imaginado una evolución para Degrassi que, mientras se mantiene fiel a la honestidad fundamental, la humanidad y la integridad de la marca, promete a los fans un viaje a un territorio nuevo y emocionante. tanto creativa como dramáticamente. Estamos encantados de asociarnos con HBO Max para ofrecer esta nueva visión a los fanáticos y extender el legado de Degrassi”.

 

¿De qué trata Degrassi y qué conocidos actores participaron en la serie? 

 

La serie adolescente en la que debutó el ganador del Grammy, Drake, cuenta la historia de un grupo de estudiantes del colegio Degrassi, en donde los estudiantes durante las 14 temporadas de la trama se enfrentan a distintos momentos que marcaran sus vidas. 

Entre los reconocidos actores que participaron en la ficción se encuentran Nina Dobrev, quien interpretó a Mia Jones durante 4 temporadas de la serie; Shenae Grimes quien participó en cinco temporadas como Darcy Edwards y Drake quien en la ficción fue Jimmy Brooks en 8 temporadas de la serie. El cantante incluso recordó su pasado en la serie canadiense en el videoclip de su canción "I Am Upset", en donde participaron sus ex compañeros.