Daniela Vega fue reclutada por Amazon

MÁS VISTAS

Tiempo Libre SERIES

Daniela Vega fue reclutada por Amazon para la nueva serie "The Power"

La actriz será parte de la adaptación del thriller con el mismo nombre, de la autora Naomi Alderman.

escrito por
Sebastian Medina

Daniela Vega fue reclutada por Amazon

Daniela Vega fue reclutada por Amazon

La actriz chilena Daniela Vega fue reclutada por Amazon para formar parte del elenco de la nueva serie "The Power", adaptación del libro con el mismo nombre de la escritora Naomi Alderman.

La historia describe una tumultuosa era del mundo en la que las mujeres del mundo desarrollan y comparten la capacidad de emitir electricidad de sus manos, lo que significará que los roles de poder existentes den un giro determinante en su género.

Vega, según informó Deadline, se sumará a la acción con otros actores como John Leguizamo, Toheeb Jimoh, Ria Zmitrowicz, Halle Bush, Heather Agyepong y Nico Hiraga.

Y contará con la producción de Reed Morano, la responsable de la reciente y alabada adaptación de "The Handmaid’s Tale", además de la producción ejecutiva Jane Featherstone ("Chernobyl").

La intérprete chilena representará a la "Hermana María", quien ayuda a "Allie" (Halle Bush), una joven huérfana que ha saltado de hogar en hogar sin ser adoptada, incluyendo el abusivo espacio en el que actualmente vive. Por eso, cuando su poder despierte, lo primero que hará será huir para enfrentar un viaje de sanación y transformación.

Vega celebró la noticia con una publicación la mañana de este miércoles en su Instagram.

"Soy una monja, si, una monja! comenzamos a rodar en Londres desde este jueves. The Power, de Naomi Alderman, próximamente en su tele más cercana❤️", escribió la actriz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;