¡ATENCIÓN FANÁTICOS! La cinta Spider-Man: No Way Home volverá a la sala de los cines con una versión extendida.

La cinta original fue estrenada el pasado 17 de diciembre en los cines del país, donde reunió a las tres generaciones del amigo arácnido con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Así que fans si te encanto este film te comento que estamos pronto a volver a ver esta cinta pero en esta ocasión con nuevas escenas que no vimos en primera instancia.

Esta nueva entrega por parte de Marvel, nos muestra la vida de Peter Parker, interpretada por Tom Holland, luego de que se diera a conocer su identidad como Spideman, donde no solo su vida se vuelve confusa y alocada, sino que además la de sus más cercanos. De esta manera Peter decide pedirle ayuda al Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, para recuperar su vida y la de las personas que ama. Pero por complicaciones se genera una fractura en el multiverso que vuelve todo más complicado.

En esta cinta se reúnen los villanos Dr. Octopus, el Duende Verde, Elektro, SandMan y Lagarto, que en conjunto darán vida al multiverso.

 

 

¿En qué fecha se estrenará la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

La cinta regresará a los cines de Estados Unidos y Canadá el viernes 2 de septiembre, justo para el comienzo del fin de semana del Día del Trabajo, apostando al descanso del público en aquella fecha. Los tickets estarán disponibles a partir del 9 de agosto.