El pasado 3 de abril el estudio de animación Mappa que está a cargo de animar el anime Shingeki no Kyojin, informó que existiría una tercera parte de la última temporada.

Antes de la emisión del capítulo 87, los seguidores del anime se cuestionaron si el cierre de la historia creada por Hajime Isayama sería animado mediante una película, OVA o una emisión especial.

La querida historia japonesa también es conocida como “Attack on Titan”, llegó a los corazones de los fanáticos en el año 2013 con la batalla a los titanes por proteger los muros de la ciudad. Entre sus personajes destacados se encuentra Eren, Mikasa y Armin quienes en conjunto buscaban proteger las murallas y sobre todo a la humanidad.

Lo último que pudimos ver fue la llegada del Retumbar a Marley. Aunque los ciudadanos prepararon un cordón de seguridad con barcos para detener al enemigo, sus esfuerzos fueron inútiles.

El Titán de Ataque seguido de los titanes de las murallas empezaron la destrucción en Marley, ya que el objetivo de Eren es destruir todo y a todos para que los eldianos se conviertan en dueños y amos del planeta.

Pero si eres de ese grupo que aún no ve el anime y si estas interesado en convertirte en uno de los espectadores de está batalla entre los Titanes y la humanidad, puedes encontrar toda las temporadas en la página AnimeFLV y en excelente calidad.

¿Cuándo veremos la última temporada de Shingeki no Kyojin?

El anime está predestinado para el año 2023. Actualmente la historia se encuentra en el capítulo 130 del manga, lo que equivale al último capítulo del volumen 32 del cómic original.