¡Hello, Wisconsin! That '90s Show fue renovada en Netflix para una segunda temporada alargada, la cual contará con el regreso de los queridos personajes de That '70s Show, Red y Kitty, pasando un nuevo verano con su nieta Leia. 

La segunda entrega tendrá 16 capítulos, 6 más que su predecesora, y ocurrirá un año después de los hechos de la primera entrega.

“Todos nosotros en That ’90s Show estábamos más que emocionados por la cálida y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada”, dijo el co-creador y showrunner de la serie, Gregg Mettler en un comunicado. “Estamos ansiosos por regresar a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. ¡Hola 1996!”

Los creadores de That ’70s Show, Bonnie y Terry Turner, agregaron: “Aquí en Point Place nos damos cuenta de que tiene muchas opciones de entretenimiento y estamos encantados de que nos haya elegido. Esperamos entretenerlo en los años venideros. ¡A-Dios!"

¿Cuál es la trama de la serie? 

La nueva producción se centra en Leia, la hija adolescente de Donna (Laura Prepon) y Eric (Topher Grace), quien desea pasar las vacaciones de verano del año 95 en Point Place, Wisconsin, junto a sus abuelos Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp), para pasar tiempo con sus nuevos amigos. 

Sumado a ellos, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama, Don Stark y Tommy Chong, aparecen en la nueva producción. 

Revisa el tráiler a continuación

¿Qué pasó con los personajes originales?

El estreno de la serie también revela que ocurrió con los queridos personajes de That ‘70s Show. 

Por un lado, Eric es un profesor universitario que da cátedra sobre Star Wars, mientras que Donna es escritora. En una de las sorpresas de la nueva serie se reveló, para sorpresa de los fans, que Jackie y Kelso están juntos y, no solo eso, su hijo, Jay, es el interés amoroso de la hija de sus mejores amigos.

Fez (Wilmer Valderrama) también aparece en la ficción, revelando que ahora es dueño de un importante salón de belleza.