La serie spin off de Game of Thrones, House of the Dragon fue una de las grandes apuestas de HBO para el 2022 y es que la serie de 10 episodios es una de las más vistas del año pasado en HBO Max con el estreno de nuevos capítulos todos los domingos. 

Un tiempo después de estrenada la primera temporada HBO confirmó que la serie regresaría con su segundo ciclo, del que no teníamos detalles de su estreno hasta ahora.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon? 

HBO Max confirmó durante esta jornada que la segunda temporada de La Casa del Dragón se encuentra en desarrollo y que por tanto se estrenará en verano (del hemisferio norte) de 2024, esto quiere decir que se estrenará entre los meses de junio a septiembre del próximo año. 

Hay que recordar que la serie continuará luego del impactante final de temporada que vimos en octubre en donde quedó claro que la Danza de los dragones ha comenzado. 

Con una espera de más o menos un año, el CEO de HBO Max, Casey Bloys, aseguró que la cantidad de tiempo que se tardaran se debe a que es para poder adaptar de mejor manera la novela de George R.R Martin y así no decepcionar a los fanáticos de la historia.

Es importante destacar que la serie está inspirada en la novela de George R.R MartinFuego y Sangre”, por lo tanto si nos basamos en los libros seguramente en la segunda temporada se verá la guerra en la que los Targaryen buscan recuperar el Trono de Hierro. 

En cuanto al reparto se desconoce quiénes formarán parte del elenco en esta segunda temporada aunque es un hecho que los actores principales volverán a la pantalla en este nuevo ciclo.