El pasado 3 de marzo llegó a los cines la película The Batman que fue protagonizado por el reconocido actor Robert Pattinson, interprete de exitosas películas como Twiligth, El Faro y Tenet, se pondrá el traje del Caballero oscuro.
 como caballero oscuro.

Está versión de nuestro personaje es bastante peculiar, ya que es  pesimista, y que en la historia parece haber tristeza, incluso Bruce Wayne pasa por un colapso emocional.
El reparto de la nueva versión de Batman cuenta con una gran variedad de actores jóvenes y otros consagrados, alguno de ellos son Zoe Kravitz (Catwoman/ Selina Kyle), Paul Dano (The Riddler/ Acertijo), Colin Farrell (El Pingüino/ Oswald Cobblepot), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright como el detective James Gordon.

El filme tiene una duración de 2 horas con 55 minutos, el cual obtendrá Contenido violento y perturbador, tales como drogas, lenguaje fuerte y material sugerente.

¡Atención fanáticos! Matt Reeves, el director habló con The Independent sobre sus planes futuros para la película y futuros proyectos sobre la historia, señalando que si ya hay conversaciones para continuar con una secuela, además de confirmar un spin-off sobre el personaje de Colin Farell, el Pingüino.

Eso no es todo estará disponible este mismo mes por streaming.

¿Cuándo se estrena por Streaming la película The Batman?

El exitoso filme estará disponible por HBO Max este 18 de abril.