La película de terror Nope, llegará a los cines del país. Si eres fanático del horror este filme te podría interesar.

 “Nope” aborda la historia de OJ y Emerald Haywood, dos residentes de un pueblo remoto en el interior de California. Luego de que objetos aleatorios que caen del cielo provocan la muerte de su padre, estos hermanos, propietarios de un rancho, deciden grabar un video de un ‘ovni’ al que llaman ‘Jean Jacket’.

Con la ayuda del vendedor de tecnología Ángel Torres y el documentalista Antlers Holst, ellos realizarán un descubrimiento tan insólito como aterrador.

En el elenco veremos a Daniel Kaluuya como OJ Haywood, Keke Palmer es Emerald Haywood, Steven Yeun interpreta a Ricky ‘Jupe’ Park, Brandon Perea como Ángel Torres, Michael Wincott le da vida a Antlers Holst, Wrenn Schmidt es Amber Park, Keith David como Otis “Pops” Haywood Sr., Donna Mills interpreta a Bonnie Clayton, Barbie Ferreira es Danielle, Devon Graye como Ryder Muybridge, Sophia Coto le da vida a Mary Jo Elliott, Terry Notary es Gordy the Chimpanzee, Andrew Patrick Ralston interpreta a Tom Rogan / Brett Houston, Jennifer Lafleur as Phyllis Mayberry / Margaret Houston.

¿Cuándo se estrena la película Nope?

Nope llegará a los cines el 25 de agosto.