Este año veremos en la pantalla grande, la nueva película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, la cual trae algunas modificaciones.

En la primera película pudimos ver los eventos de Capitán América: Civil War, T'Challa, hijo del fallecido rey T'Chaka, asciende al trono de Wakanda y se convierte en Pantera Negra, pero descubre que reinar su nación será un desafío para él, ya que no solo debe gobernar y proteger su país, sino también derrotar a un viejo enemigo del pasado, que amenaza a todo el mundo.

Este año tendremos cambios a causa del fallecimiento repentino de Chadwick Boseman en el verano de 2020. Marvel Studios ya ha anunciado que T'Challa no será reemplazado, así que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto busca traer de vuelta a todos los protagonistas de la primera entrega, a excepción del fallecido Chadwick Boseman. Se espera que Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku), Daniel Kaluuya (W’Kabi) y Angela Basset (Ramonda) retomen sus papeles, al igual que Martin Freeman como el agente de la CIA Everett K. Ross. Danai Gurira también ha confirmado que estará en la secuela retomando su papel de Okoye, pero no ha querido confirmar más sobre la película.

En esta nueva película tendremos a Namor, quien es un mutante hijo de una atlante y de un ser humano que apareció por primera vez en Motion Picture Funnies Weekly #1 (1939). A lo largo de sus aventuras por los cómics ha formado parte de Los Vengadores y de los X-Men.

¿Cuándo se estrena la película Black Panther: Wakanda Forever?

La película Black Panther: Wakanda Forever, llegará el próximo 11 de noviembre.