La serie This is Us está cada vez más cerca de decirnos adiós con su sexta temporada.

Sinopsis de la sexta temporada

“La serie retomará el final de la quinta entrega en la que vivimos dramas como el terrible enfrentamiento entre Randall y Kevin; el divorcio de Kate y Toby y la cancelación de la boda entre Kevin y Madison (Caitlin Thompson) tras la bomba que supuso su embarazo tras una noche loca”.

Elenco Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, Jon Huertas, Caitlin Thompson, Niles Fitch, Griffin Dunne, Jennifer Morrison

En esta temporada se han ido resolviendo bastantes incógnitas de las temporadas pasadas de la serie que llegó en el año 2016.

El último episodio que pudimos ver literalmente destruyó a la audiencia, no por nada Mandy Moore vomitó al leer el guion. Los seguidores se sintieron destrozados en una escena que seguramente sigue presente en sus memorias.

¡SPOILER! LA DESPEDIDA MÁS TRISTE

La familia Pearson se reunió para darle el adiós a Rebecca en su lecho de muerte. Sin embargo, este es posiblemente uno de sus capítulos más emocionales y se desarrolló en diferentes tiempos y a través de múltiples historias que se entrelazaron y que revelaron cómo la muerte de Jack tendría un papel en cómo se trata la enfermedad de Alzheimer.

¿Cuándo se estrenará el final de This is Us 6?

La serie tiene contemplado su estreno para el próximo martes 24 de mayo, por lo que en Latinoamérica se podrá ver el jueves 26 de mayo de 2022 a través del streaming de  Star+.