Ya estamos pronto a ver la película The Batman en la pantalla grande y es que en está ocasión  veremos a Robert Pattinson vestido del Caballero Oscuro.

Pattinson en más de una ocasión ha mencionado que este Batman es totalmente diferente a las versiones anteriores, ya que es pesimista, y en la historia hay bastante tristeza que incluso Bruce Wayne pasa por un colapso emocional.

Ayer se dio a conocer su lista musical, ya que puedes escuchar antes de su estreno la banda sonora escrita por el ganador del Óscar, Michael Giacchino, ya está disponible en línea para ser escuchada por todos.

El caso es que Warner Bros y Reeves están interesados en llevar al personaje a un siguiente nivel con un Bati-Universo por lo que ya han comenzado las conversaciones al respecto. Eso sí, todo dependerá de que la primera película sea todo un éxito de taquilla para ver secuelas de este filme.

En el reparto de la nueva versión de Batman veremos a una gran variedad de actores jóvenes y otros consagrados, alguno de ellos son Zoe Kravitz (Catwoman/ Selina Kyle), Paul Dano (The Riddler/ Acertijo), Colin Farrell (El Pingüino/ Oswald Cobblepot), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright como el detective James Gordon.

¿Cuándo se estrena el filme The Batman?

El estreno mundial es el 4 de marzo mientras que Chile tendremos hasta pre-estreno que será el 2 y el estreno oficial el 3 de marzo.

El filme durará 2 horas con 55 minutos, el cual obtendrá Contenido violento y perturbador, tales como drogas, lenguaje fuerte y material sugerente.