Una nueva producción llegará a la pantalla grande, se trata de Killers of The Flower Moon, dirigida por el destacado director Martin Scorsese, la cual nos hablará de sucesos reales ocurridos en Estados Unidos e incluirá un elenco magistral. Descubre los detalles de la cinta en los siguientes títulos.

¿Cuándo se estrena Killers of The Flower?

Hasta el momento, aun no existe una fecha oficial de estreno, pero lo más probable, es que el film llegue a la pantalla en otoño de 2023.

El director se ha visto bastante feliz por su nuevo estreno. Según Scorsese, esta obra debería ser un western. "La película tiene lugar alrededor de 1921/1922 en Oklahoma. Los personajes son vaqueros modernos, porque tienen coches, pero también montan a caballo a la antigua usanza".

“Tener la posibilidad de contar esta historia en la tierra donde los eventos ocurrieron es increíblemente importante y crítico para permitirnos retratar una descripción precisa del tiempo y de la gente”, había comentado Martin Scorsese cuando volvió a la filmación de la cinta luego de la propagación del Covid 19. “Es una pieza cinematográfica de bravura en todas las áreas, y con una conciencia social, como lo era el libro, en el centro”, así fue descrito el film por Apple y Paramount.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Killers of The Flower?

La sinopsis oficial que se habia entregado es la siguiente.

"Los miembros de la tribu Osage en elos Estados Unidos son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadenó una importante investigación del FBI que involucró a J. Edgar Hoover. En 1919, los Osage todavía no estaban acostumbrados a la gran riqueza que recibían las regalías petroleras y al boom petrolero que estaba sucediendo a su alrededor. Burkhart es una persona codiciosa, quien se muda a Oklahoma desde Texas para trabajar en los campos petroleros y prácticamente no tenía un centavo".