Netflix confirmó la sexta temporada de Élite. Una de sus producciones más queridas vuelve a la plataforma con un nuevo elenco como también el regreso de otros personajes. Esta última entrega comenzó a ser grabada cuando la quinta temporada aún no podía ser vista. Lo que demuestra la confianza que tiene la plataforma streaming en la serie española. 

Revisa el tráiler oficial de Élite 6:

¿Cuáles son los nuevos personajes de la sexta temporada de Élite?

Se han confirmado varios rostros nuevos en una sexta temporada que promete ser un  comienzo para la serie. El más llamativo sea el de Carmen Arrufat, joven actriz que dió a conocerse en 'La inocencia', cinta que la llevó a la nominación en los premios Goya,  sin embargo en televisión es más popular por 'HIT', donde encarnó a Lena en su primera entrega. 

Por otro lado, la producción contará con los fichajes de Álvaro de Juana ('Amar es para siempre'), Ana Bokesa ('Centro médico'), Alex Pastrana ('Bienvenidos a Edén') y Ander Puig ('Los espabilados'). El último actor mencionado será el primer interprete como persona trans que participe en un personaje importante en la serie de Netflix.

Además, se presentarán actores que ya venían participando en la serie  aunque queda la incógnita si. Cabe señalar que  alguno de los protagonistas originales, Omar Ayuso es el único que regresará a bordo.

Jaime Vaca y Carlos Montero  seguirán liderando la producción  desde el cargo de showrunners. 

¿Cuándo se estrena Élite 6 en Netflix?

La producción se estrena el viernes 18 de noviembre de 2022. 

Si aún no tienes cuenta de Netflix, puedes pinchar aquí y saber como suscribirte.