Todas y todos hemos escuchado alguna canción de los Backstreet Boys. La legendaria banda se convirtió en un icono pop de los años 90, logrando reconocimiento mundial y una gran fanaticada en Latinoamérica. Hace cuatro años la Boy Band visitó nuestro país en el marco del Festival de Viña del Mar (2019), con una presentación musical que dejó sorprendido al Monstruo. Revisa la galería de fotos que registra el espectáculo que brindaron los artistas vocales.

¿Cómo fue el concierto de Backstreet Boys en Chile durante el Festival de Viña del Mar 2019?

A continuación, damos a conocer las siguientes fotografías que captaron uno de los momentos más emocionantes que se vivió en el certamen de Ciudad Jardín durante esa edición.

 

 

 

 

 

Un gran espectáculo musical fue el que brindó la mítica boy band. Luces, bailes y muchos éxitos fueron los que se presentaron en su repertorio, logrando todos los premios que le regaló el Monstruo en ese entonces.

Ahora que viste las fotografías, ¿quieres ir al concierto de este año 2023? Si no tienes mucha información de este evento, pues te contaremos todos los detalles en el siguiente título.

¿Cuándo es el concierto de Backstreet Boys en Chile?

Anoten la fecha fanáticos y fanáticas, el espectáculo sonoro se realizará el día miércoles 1 de febrero de 2023.

¿Dónde se realizará el concierto de Backstreet Boys en Chile?

El encuentro con la banda y su público fan será en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Quedan entradas disponibles para Backstreet Boys en Chile?

Queridos fanáticas y fanáticos, debemos informar que quedan las últimas entradas disponibles en la plataforma para asistir al concierto de Backstreet Boys en Chile.

 Esperamos que puedas ir, si no, será para la otra.